Julián López: “Quiero seguir acá para jugar”

El plantel dirigido por el DT Juan Antonio Pizzi, volvió a los entrenamientos, pero con muchas incógnitas. Aún hay futuros que no se han definido, como es el caso del chileno Marcelo Díaz. Esta semana es decisiva para el Chelo, cuyo vínculo se vence este próximo 30 de junio.

Lée también Vuelta al trabajo… ¡con Licha!

Sin embargo, Pizzi sigue en la búsqueda de refuerzos, y justamente, en el medio de la cancha. Sin ir muy lejos, el DT tiene en mente a Julián López, un futbolista de 21 años que fue promovido a la Primera por Eduardo Coudet en el 2018.

Leé también  LPF 2021 2021: Los once de Juan Antonio Pizzi ante Gimnasia

Sobre la idea de Juan Antonio Pizzi, el Perro,  comentó muy entusiasmado: ·No sé quiénes pueden irse o quién vendrá, yo ya no me siento un juvenil. Y voy a seguir luchando para quedarme con el puesto. Quiero seguir acá para jugar”.

Lée también Talleres viene en busca del paraguayo Matías Rojas 

Luego, agregó: “Ahora ya estoy más grande. Es el momento justo porque me siento más maduro, más preparado”, cerró.  Con la camiseta de Racing, Julián López ha disputado en total 10 partidos y no ha gritado goles. 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario