El camino de Santiago

Este lunes será el día del regreso a la actividad luego del receso de dos semanas, post cierre de la Copa de la Liga. Con ese fin, el plantel se someterá a diversos estudios clínicos y comenzará la pretemporada en Avellaneda. Dos días después, el miércoles, se trasladará a Santiago del Estero, ya que en Termas de Río Hondo, durante una semana, intensificará las tareas.

De regreso, el esquema se desarrollará en casa con el objetivo del regreso a la competencia oficial previsto para el 13 de julio, con el cotejo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, ante San Pablo, en el Morumbí (la revancha será el 20, en el Cilindro, En este lapso de poco más de 20 días, el equipo de Juan Antonio Pizzi sostendrá tres amistosos con rivales a designar (el primero sería en Santiago del Estero).

(Prensa Racing Club)
 

Leé también  Le apunta al Lobo

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario