Racing entrena con la cabeza puesta en Tigre

Racing

Updated on:

entrenamiento racing tigre

El puntero se prepara

Este martes, el plantel de Racing se entrenó en el Predio Tita Mattiussi durante la mañana, con el objetivo claro en el próximo partido que será este fin de semana.

La Academia viene trabajando con el propósito claro de hacerse campeón en la Superliga, algo por lo que ha estado preparándose desde el inicio de la temporada.

El entrenamiento de este martes tuvo una duración de dos horas, donde el plantel trabajó bajo la atenta mirada de Eduardo Coudet. Los jugadores iniciaron con la habitual entrada en calor para así prepararse para la rutina establecida.

Posteriormente, los futbolistas completaron una rutina en espacios reducidos con eje en la presión al momento de recuperar. luego de finalizada esta rutina, hubo un ensayo de 11 contra 11 en 70 metros que incluyó consignas precisas en la zona de definición.

Con respecto a Marcelo Díaz y Mauricio Martínez intensificaron tareas en otra cancha del complejo. El siguiente entrenamiento de la Academia será este miércoles a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

El próximo encuentro será de visitante ante Tigre este domingo a partir de las 18.10 y la Academia tiene muy claro que quiere ir a Victoria con la ilusión de resolver la disputa por el título. 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Facebook), suscribite de forma gratuita en nuestro Google News.