Domínguez: “Racing tiene una idea futbolística muy buena que trata de respetar”

Los futbolistas Marcelo Díaz y Nery Domínguez hablaron el lunes al mediodía en conferencia de prensa.

Los dos mediocampistas rescataron la importancia de la competencia interna y aseguraron que el plantel llega bien al partido del domingo ante Tigre.

Marcelo Díaz se sinceró y contó, “no esperaba tanto cariño por parte de la gente. Me queda responder adentro de la cancha”.

Por su parte, el volante Nery Domínguez señaló que “Racing tiene una idea futbolística muy buena que trata de respetar en todas las canchas”.

Leé también Racing cerró la semana de trabajo con un ensayo en espacios reducidos

“Llegué con el grupo hecho y me imaginaba esta situación. No dudé ni un minuto. El compromiso del grupo nos trajo hasta acá”, destacó Díaz.

“Más allá del rival, dependemos de lo que hagamos nosotros. Queremos hacer un buen partido y conseguir el objetivo”, comentó por su parte Domínguez.

Marcelo afirmó que el próximo encuentro va a ser crucial, “Tigre va a ser un rival complicado pero nosotros sabemos que nos estamos jugando el campeonato”.

“Con Coudet hablamos todos los días. Preparamos los partidos para ser protagonistas y para ganar y veo al grupo muy enfocado en lo que quiere”, contó el futbolista nacido en Santa Fe.

Leé también Racing practicó el miércoles por la mañana en el Predio Tita Mattiussi

“Llego bien y voy a estar a disposición. No me voy a bajar del barco ni siquiera si tengo un dolor”, “la competencia nos vino muy bien a ambos. Los dos pudimos aumentar nuestro nivel en este tiempo”, aclaró por su parte el mediocampista chileno.

Díaz finalizó afirmando, “ya estamos esperando el partido del domingo, que va a ser muy lindo. Estoy durmiendo bien y cuidando los detalles que pueden llegar a marcar la diferencia”.