racing pretemporada estados unidos

La Academia voló a Orlando

Luego de haber realizado la primera etapa de trabajos en Avellaneda, el plantel de Racing compuesto por 25 jugadores, partió en dirección a Estados Unidos para realizar la parte más intensa de la pretemporada.

Las tareas se llevarán a cabo en Orlando, en el mismo lugar en el que se preparó el plantel bajo la dirección de Eduardo Coudet en el receso de hace un año, antes de la Superliga en la que el equipo se consagró campeón.

Leé también: Víctor Blanco afirmó que Montoya está cerca de llegar a Racing

La delegación de la Academia se alojará en el hotel Omni Resort de Championsgate, el cual cuenta con un campo deportivo propio.

Las rutinas serán todos los días en doble turno, hasta el 15 de julio que será el último día. Sin embargo, el plantel tendrá algunas jornadas libres en las que aprovechará para recorrer la ciudad así como lo hizo en junio de 2018.

La Academia regresará una semana antes de su debut en la Copa Argentina que será el 21 de julio.

Se pudo conocer que se espera que Matías Rojas se incorpore entre lunes y martes a los trabajos, luego de haber culminado su participación en la Copa América con la selección de Paraguay. Coudet también aguardará por Gabriel Arias que está jugando con la selección de Chile.

Avatar

Periodista y redactora de Racing hoy y de diversos medios de comunicación digital.

Avatar

Por Angélica García Linares

Periodista y redactora de Racing hoy y de diversos medios de comunicación digital.

Deja una respuesta