Cvitanich: «Tenemos objetivos nuevos y estamos pensando en eso»

Declaraciones del delantero

En una reciente entrevista con TNT Sports, Darío Cvitanich, el delantero que se convirtió en un referente de la Academia, brindó declaraciones acerca del presente y futuro del equipo, y además habló de su relación con Centurión.

Con respecto al parate por la Copa América, Cvitanich manifestó: «Fue un año bastante intenso y viene bien para descansar y despejar la cabeza de ese torneo que peleamos hasta el final con Defensa»

«Tenemos objetivos nuevos y estamos pensando en eso. El parate vino bien para descansar y recuperar energía», continuó diciendo el delantero con respecto al futuro de Racing.

Leé también: Barbona: “Estoy contento por el salto que di en mi carrera” | Racing Club

En relación a su excompañero por un breve tiempo en la ACademia, Cvitanich expresó: «Centu es un gran chico, tuve la oportunidad en poco tiempo de conocerlo. Futbolísticamente no voy a hablar porque es un jugador diferente»

«Personalmente hablé y le deseé lo mejor. Él esta muy contento, va a demostrar todo el talento que él tiene», manifestó el delantero expresando que se había comunicado con Centu recientemente.

«Creo que decidió lo mejor para su futuro, salir con esa presión dentro y fuera de la cancha que tenemos en Argentina», finalizó diciendo Cvitanich.