Pese a que no se ofrecieron a los medios de comunicación detalles a profundidad, se dio a conocer recientemente que desde Chipre llegó un oferta por el defensa Rodrigo Schlegel. Sin embargo, el jugador preifiró desestimarla, ya que existe una buena posibilidad de que lleguen mejores ofertas a la mesa.

Leé también: Marcelo Díaz: “Estamos a muerte con Coudet”

De acuerdo a la información suministrada, la oferta desde Chipre consistía en una compra a préstamo con opción de compra. Sin embargo, el defensor aspira a ser transferido a una liga de mayor renombre para darle continuidad a su carrera.

Así mismo, se sabe que Racing y Schlegel manejan la posible llegada de ofertas desde México, Colombia, Estados Unidos e Italia.

Leé también: El once de Eduardo Coudet contra Godoy Cruz

Con esto queda en evidencia la realidad sobre la inminente salida de Schlegel, dado que en la actualidad no está teniendo demasiada participación en el equipo, con un contrato que seguirá vigente hasta 2021.  Por lo tanto, el jugador no tiene más opción que estar abierto a nuevas opciones, para lo cual cuenta con el pleno apoyo de la Academia.

Deja una respuesta