Walter Montoya sobre el partido con River: “Estamos trabajando para ganar”

Hace poco concluyeron las elecciones, lo que implicó un parate. Pero con estas culminadas, Racing tiene que iniciar de nuevo sus respectivos entrenamientos, más ahora que está cercano un clásico para el día sábado contra River Plate en las instalaciones del Cilindro de Avellaneda.

En este sentido, Walter Montoya, una de las adquisiciones de este mercado de pases, aprovechó para hablar sobre el partido, su relación con Chacho Coudet y contó algunos detalles sobre su lesión en el hombro.

Sobre su condición física actual expresó que “Estoy muy bien físicamente. Este inconveniente fue un garrón pero son cosas del juego. Hoy entrené normal, así que estoy a disposición del Chacho”. Así mismo, agregó que “Fue grave. Era una lesión de un mes y medio de recuperación, pero mi voluntad siempre fue la de estar y por suerte entrené normal”.

Por otra parte, ante la situación que enfrenta el equipo de no haber podido sumar tres puntos en los últimos dos partidos, mencionó: “Hablando de como se encuentra el grupo tras dos partidos en esta Superliga sin poder conseguir sumar de a tres, dijo: “Lo que nos pasó con Vélez de entrar dormidos, no nos tiene que pasar más. Sabemos que la vara está alta y estamos bien, pero siempre aprendiendo. Lo bueno es que todos tiramos para el mismo lado. Desde mis compañeros, hasta el cuerpo técnico”.

Leé también: Ricardo Centurión: “No quiero volver a Racing, es una etapa cerrada”

En cuanto al clásico argentino que se vivirá el próximo sábado en Avellaneda contra River Plate, aseguró que “El grupo está espectacular. Estamos trabajando para ganar. Cada partido es distinto y ahora se viene River que es un gran rival. Trataremos de enfocarnos en lo que podemos hacer nosotros, nada más

Para concluir, se refirio a su relación con el entrenador de Racing, Eduardo Coudet, partiendo de la base de que se conocen desde su pase por Rosario Central. “El Chacho fue como mi padre en Central porque me enseñó un montón de cosas. Me tocó irme y no fue como uno esperaba, pero hoy estoy acá en Racing donde nos reencontramos y ojalá que vuelva al nivel que tuve en Central”.

Leé también: Las dudas sobre el futuro de Mateo Cassierra en Racing

Agregó además que Coudet “igue igual de loco, ja. Pero me di cuenta que ahora está más tranquilo. En Central lo echaban mucho”, y finalizó.