Vuelta al trabajo… ¡con Licha!

Luego de un receso de 16 días, al cabo de la final de la Copa de Liga, Racing reanudó las tareas con el inicio de la pretemporada con vistas a la comienzo de la actividad competitiva oficial (el 13 de julio, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, ante San Pablo). La vuelta a los entrenamientos, en la cancha auxiliar, tuvo tareas aeróbicas, de zona media y pasadas intermitentes. Antes del inicio, hubo ejercicios de neurociencias con test de concentración. 

Leé también  Torneo LPF 2021: Árbitro designado ante Gimnasia

En este retorno Lisandro López realizó su primera práctica junto a sus compañeros, en lo que representa su tercer ciclo como futbolista del Club. Por su parte, Brian Mansilla, que retornó de su préstamo en el Farense de Portugal, trabajó a la par. Ignacio Piatti, autorizado por cuestiones personales, fue el único ausente. 

El plantel volverá a entrenarse este martes por la mañana en el estadio.

Antes del inicio de los trabajos hubo hisopados rápidos y PCR para los jugadores, cuerpo técnico y auxiliares. Los primeros dieron todos resultados negativos. En el transcurso del día se conocerán los resultados de los PCR.

(Prensa Racing Club)
 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario