Luego de un receso de 16 días, al cabo de la final de la Copa de Liga, Racing reanudó las tareas con el inicio de la pretemporada con vistas a la comienzo de la actividad competitiva oficial (el 13 de julio, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, ante San Pablo). La vuelta a los entrenamientos, en la cancha auxiliar, tuvo tareas aeróbicas, de zona media y pasadas intermitentes. Antes del inicio, hubo ejercicios de neurociencias con test de concentración.
En este retorno Lisandro López realizó su primera práctica junto a sus compañeros, en lo que representa su tercer ciclo como futbolista del Club. Por su parte, Brian Mansilla, que retornó de su préstamo en el Farense de Portugal, trabajó a la par. Ignacio Piatti, autorizado por cuestiones personales, fue el único ausente.
El plantel volverá a entrenarse este martes por la mañana en el estadio.
Antes del inicio de los trabajos hubo hisopados rápidos y PCR para los jugadores, cuerpo técnico y auxiliares. Los primeros dieron todos resultados negativos. En el transcurso del día se conocerán los resultados de los PCR.
(Prensa Racing Club)