El Presidente de Racing, Victor Blanco, en dialogo con Jogo Bonito por Late 93.1, puntualizó los casos de algunos futbolistas que tienen la chance de quedarse en el club. Además, hizo referencia a la venta de Lautaro Martínez, un ingreso que en el plano económico le vendría bien a la Academia.

Lée también Arias: “Estamos todos en una misma línea; eso es realmente lo que importa” | Racing Club

Ante los rumores del interés de Boca por Javi García, manifestó: “No tengo información sobre esto, hicimos una oferta y esperamos la devolución”, y luego agregó: “Son jugadores que queremos que siga”.

Sobre el caso de Darío Cvitanich, indicó: “Cvitanich es un jugador que también queremos que siga, el único tema que puede haber es el económico”.

Sobre el caso de Ricardo Centurión: “La mayoría de los jugadores que posee Vélez son posiciones que ya las tenemos cubiertas”, pero luego tiró un palito: “puede haber algún nombre puntual que nos pueda interesar”.

Uno de los futbolistas que sonó para salir de Racing en el próximo mercado de pases fue el chileno, Marcelo Díaz. Sobre este caso, sostuvo: “No creo que pase nada en éste mercado de pases. El Chelo tiene contrato hasta junio del año que viene, después se verá”. Luego, añadió: “Hay que esperar la vuelta del fútbol para definir qué va a pasar con las renovaciones de contratos”.

Victor Blanco, también tocó el tema sobre la vuelta a los entrenamientos: “Planteamos volver a los entrenamientos, pero no tuvo asidero. Presentamos un protocolo al Ministerio de Salud y a Matías Lammens”.

Lée también Francisco Cerro: “Estoy seguro que Diego no tiene nada personal con Centurión”

Para finalizar, el mandamás de la Academia, se refirió al estatus de la negociación del pase de Lautaro Martínez al Barcelona. “Sabemos por gente cercana a Lautaro, que se está avanzando”, cerró.

Deja una respuesta