Vélez – Racing por la Liga Profesional de Fútbol: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Hoy juegan por la primera fecha del torneo Liga Profesional de Fútbol, Vélez Sarsfield y Racing Club, desde las 20:15 horas, en el estadio José Amalfitani.

La Academia viene de igualar por la mínima el duelo de ida de octavos de final de la Copa Libertadores frente a Sao Paulo, en el estadio Morumbí. El Fortín por su parte, venció a Barcelona SC, por 1 a 0, en el estadio José Amalfitani.

Los once de Juan Antonio Pizzi que saldrán a la cancha serán, Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali o Nery Domínguez, Imanol Segovia, Ignacio Galván; Marcelo Meli o Fabricio Domínguez, Julián López, Matías Rojas, Carlos Alcaraz; Javier Correa, Lisandro López o Darío Cvitanich.

Leé también  Liga Profesional: Racing ya se entrena pensando en su duelo ante Aldosivi

El árbitro del encuentro es el internacional Germán Delfino, que estará acompañado por el asistente 1, Lucas Germanotta, el asistente 2, Ariel Scime y el cuarto árbitro, Diego Ceballos.

El historial entre ambos equipos dice que se han enfrentado en 173 partidos de Primera División. Vélez obtuvo el triunfo en 50 ocasiones, mientras que Racing, logró ganar en 61 cotejos. Igualaron 62 veces. La Acadé supera al Fortín por 11 partidos.

Se enfrentaron por última vez, en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional 2021, en un duelo que se definió desde el punto penal. El triunfo fue de Racing, quien logró dominar la ronda desde los 12 pasos, con un marcador a favor por 4 a 2, en el estadio José Amalfitani.

Los responsables de la victoria Racinguista fueron Rojas, Chancalay, Fabricio Domínguez y Copetti. Por el Fortín de Liniers lograron convertir, Galdames y Cáseres.

Podrás ver el partido en TNT SPORTS, solo para los usuarios con el pack fútbol activado. 

Leé también  El gol le sale con facilidad

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario