Racing va tras Gonzalo Escobar

La Academia continúa buscando refuerzos para el club y parece ser que ahora irá tras el lateral izquierdo Gonzalo Escobar. El jugador recientemente salió de Colon de Santa Fe con su pase totalmente y podría llegar a un acuerdo con Racing el cual lo sumaría a sus filas a modo de préstamo por al menos 18 meses.

El Verdugo de 24 años recientemente salió campeón con el Sabalero en la Copa de la Liga Profesional (primer título en la historia para el club), salió con el pase en su poder el pasado 30 de junio. Si bien la dirigencia de la Academia liderada por Víctor Blanco ya le hizo una propuesta al lateral, este respondió con una contrapropuesta. Por ahora solo queda esperar para saber a qué tipo de acuerdo pueden llegar para que el jugador se sume al conjunto de Juan Antonio Pizzi.

Leé también  Llegó el tiempo de viajar

Hay que recordar que Racing se enfrentará este sábado a Vélez en la primera fecha de la Liga Profesional y se espera que el once titular que salga a la cancha está conformado por: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Matías Rojas, Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Maximiliano Lovera; Darío Cvitanich y Javier Correa.

 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario