Un esfuerzo más | Racing Club


Todavía con chances de pelear por el primer lugar de la Zona B Complementación de la Copa Diego Armando Maradona, el plantel practicó en el estadio con un objetivo: volver con un triunfo de Santiago del Estero.

Se viene el viaje a Santiago del Estero para enfrentar a Central Córdoba, en el primer domingo de 2021, y Racing mantiene la convicción de sostener la pelea: aún con las chances que le conceden los níumeros para obtener el primer lugar de la Zona B Complementación de la Copa Diego Armando Maradona, el equipo se entrenó con ese objetivo en el Cilindro. El ensayo consistió en tareas de coordinación y fútbol táctico.

En tanto, Nery Dominguez trabajó a un costado de la cancha mientras Augusto Solari y Marcelo Díaz hicieron tareas en el gimnasio. Benjamín Garré, por su parte, realizó sesión de kinesiología. 

El plantel volverá a practicar este jueves, en horas de la mañana, en el estadio.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)

Deja un comentario