Úbeda, tras el empate de Racing: “Lo más importante es no haberlo perdido”

El entrenador de la Academia Claudio Úbeda, habló en la rueda de prensa después del empate sin goles ante Boca en el estadio de la Bombonera, por la fecha nueve de la Liga Profesional. “Fue un partido demasiado táctico. Nuestro plan de juego era jugarlo de igual a igual, a plantarnos en 3/4 de cancha. Creo que ninguno de los dos pudimos plasmar las intenciones reales de lo que queríamos” expresó el técnico.

“Nos faltó movilidad y ocupar mejor los espacios cuando teníamos la pelota. Teníamos control de juego, pero nos faltó enlazar con los delanteros. Hubo virtudes de Boca, pero también falencias nuestras”, señaló.

Leé también  Emiliano Insúa: "Estoy muy contento y orgulloso de que me haya elegido”

Además agregó que “El balance es positivo. Se sumó un punto. Lo más importante es no haberlo perdido. El equipo muestra una idea y está sólido. Llevamos varios partidos sin recibir goles y desde la defensa podemos construir una mejor ofensiva”. No obstante, Úbeda mostró algo de preocupación con respecto a la ausencia de goles “Me preocupa la falta de generación de situaciones. Pero confío en que vamos a mejorarlo”.

Acerca de las ausencias de algunos jugadores dijo que “tanto Arias como Mena son dos bajas muy importantes porque son dos jugadores de jerarquía. Los vamos a extrañar, pero tenemos material para reemplazarlos y sabemos que lo van a hacer bien”. 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario