Arias, tras el empate ante Boca: “No encontramos en ningún momento el juego que queremos hacer”

El arquero de la Academia, Gabriel Arias, quien fue figura en el empate de Racing sin goles ante Boca Juniors en la Bombonera, habló en el post partido con TNT Sports acerca del encuentro y además mencionó el nuevo récord que alcanzó en la noche de hoy con el club, puesto que Arias solo ha recibido un gol en nueve compromisos de la Liga profesional. “Es lindo poder quedar en la historia de Racing, con algo tan importante como es que no te conviertan. Igualmente, sirve más cuando podemos ganar”, señaló el guardameta.

Leé también  La denuncia de Edwin Cardona: “Hay una o unas personas suplantando mi nombre y firma con un pasaporte falso”

Acerca del encuentro dijo que  “No encontramos en ningún momento el juego que queremos hacer. Nos costó, perdimos muchas pelotas divididas, no estuvimos finos cuando pateamos al arco. Esos partidos importantes marcan que hay muchas cosas para corregir, hay que empezar a estar más finos en los detalles y animarnos a jugar un poco más”.

Además agregó que “Trabajo. Es la única forma que sé para lograr cosas. Trato de exigirme en el día a día y mejorar, porque sé que si estoy bien eso también le sirve al equipo”.

Sobre el técnico del equipo Claudio Úbeda, Arias expresó que “Es gente del club y conoce lo que es jugar acá. Nosotros estamos a plena disposición para seguir creciendo y empezar a ganar, que es lo que más queremos”. 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario