Torneo LPF 2021: Árbitro designado ante Gimnasia

La Liga Profesional de Fútbol Argentino, confirmó que Leandro Rey Hilfer es el juez elegido para dirigir el encuentro entre Racing Club y Gimnasia y Esgrima La Plata por la jornada 2 del Torneo Liga Profesional.

El colegiado principal contará con la presencia del asistente 1: José Castelli, el asistente 2: Hugo Páez y el cuarto árbitro: Ignacio Lupani.

El conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi se enfrentará al Lobo Platense, el próximo sábado 24 de julio, desde las 18:00 horas, en el estadio Presidente Perón.

Leé también  Aldosivi – Racing por el Torneo LPF 2021: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Leandro Rey Hilfer, viene de dirigir el encuentro del pasado domingo 18 de julio, entre Arsenal de Sarandí y San Lorenzo de Almagro, por la fecha 1 del torneo local. El partido culminó en igualdad por la mínima en el estadio Julio Humberto Grondona.

El Ciclón fue el primero en aperturar el marcador, con el tanto de Nicolás “Uvita” Fernández, a los 17 minutos del primer tiempo. En la segunda mitad, Mateo Carabajal igualó el encuentro para el Arse en el minuto 24. 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario