Torneo de Verano: Racing cayó ante Gimnasia en el primer partido del año

El primer partido del año

Este lunes se enfrentaron Racing y Gimnasia en el Estadio Jose María Minella en el que sería el primer partido del año para la Academia, donde cayó por un resultado de 2-1.

A pesar de que era un torneo amistoso y no había demasiado en juego, ninguno de los dos equipos quería arrancar el año perdiendo.

Tan solo habían transcurrido 5 minutos del primer tiempo cuando Franco Mussis abrió el marcador para el Lobo. El mediocampista central volvió a vestir la camiseta de Gimnasia esta noche.

Leé también Cvitanich: “Quiero disfrutar de un club grande”

En el minuto 24′ llegó el segundo gol pero esta vez a través de Manuel Guanini con un cabezazo contundente gracias a un centro de un tiro libre ejecutado por Víctor Ayala.

La Academia no pudo concretar ninguna situación de gol, así que de esa manera el Lobo obtuvo la victoria del partido amistoso con un marcador de 2-0.

Leé también Julián López al Sub 20 por lesión de juvenil de Boca

Sobre el final del segundo tiempo vinieron las acciones por el lado de La Academia: Jonatan Cristaldo logró descontar a los 33 minutos y poner el encuentro 1-2.

Racing viene realizando la pretemporada en el predio de la AFA en Ezeiza, donde se ha entrenado en doble turno la mayoría de los días.

La Academia se encuentra en la cima de la Superliga, y es uno de los candidatos a permanecer allí arriba, por lo que ahora el objetivo claro es no fallar cuando le toque visitar a Aldosivi el sábado 26 a las 21.30.