Cvitanich: “Quiero disfrutar de un club grande”

Reportaje a Darío Cvitanich

Luego de haber trasncurrido pocas horas de la firma de contrato de Cvitanich que lo vincula a Racing por dos años, el jugador brindó declaraciones al medio deportivo Olé donde habló acerca de su llegada al club.

“Estoy muy contento con el nuevo desafío. A esta edad es muy importante haber aceptado venir a esta institución. Lo tomo con mucha tranquilidad. Recién es el primer día. Tengo que asentarme bien”, comenzó diciendo el jugador.

Con respecto al hecho de que jugará en otro club grande a esta altura de su carrera, expresó: “lo más importante es que me siento vigente, después está la exigencia de cada uno” además agregó: “Yo trato de tomármelo con naturalidad y tranquilidad..por eso se me dio esta oportunidad.”

El jugador también expresó lo que le atrajo más de Racing: “Primero, lo que representa para el fútbol argentino. Después, me hablaron muy bien de lo institucional. Y no me refiero sólo a lo económico, sino que también hablo de los detalles.”

Cvitanich reconoce la expectativa que tienen sus goles, a lo cual manifestó: “Hacer goles es lo más lindo para un delantero. Trataré de hacer lo mismo que en todos los clubes,” finalizó el jugador.