Torneo de Reserva: Racing cae en su visita a Aldosivi

El equipo Académico de la reserva cayó en la mañana de este martes 2-0 ante Aldosivi en Mar de Plata por la tercera jornada del Torneo de Reserva. Los chicos de Racing con uno menos en el campo, no se pudieron recuperar del gol tempranero de Torres quien anotó a los dos minutos de haber comenzado el compromiso y Tobares el cual sentenció el encuentro a los 29 de la segunda parte.

El equipo dirigido por Mauro Gerk no consiguió sobreponerse al gol tempranero del Tiburón Verde y además la expulsión al minuto 36 del primer tiempo de Matías Núñez lo complicó aún más. El equipo perdió la fluidez de juego y género poco fútbol dándole la oportunidad a Aldosivi de aumentar el marcador a 2-0. Con esta derrota la Academia acumula apenas dos puntos de los últimos nueve jugados, debido a que ha empatado tanto su duelo ante Vélez como con Gimnasia.

Leé también  La denuncia de Edwin Cardona: “Hay una o unas personas suplantando mi nombre y firma con un pasaporte falso”

El once titular de la mañana de este martes estuvo compuesto por: Matías Tagliamonte; 4-Mateo Coyette, 2-Elías Machuca, 6-Fernando Prado, 3-Lucio Estrada; 8-Iván Gorosito, 5-Matías Núñez, 7-Luca Andrada; 11-Luis Dezi, 9-Alexis Villarroel y 10-Ángel Gómez.

El próximo duelo de Racing será el viernes 30 de julio ante Sarmiento en el Predio Tita por la cuarta fecha del torneo. 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario