Finalmente, la novela del pase de Ricardo Centurión llegó a su fin. Luego varias semanas de idas y vueltas, la entidad Velezana se hizo con los servicios del extremo de Racing. La transferencia se llevó a cabo por 2 millones de dólares a cambio del 40% de la ficha del jugador y por tres temporadas.

Lée también Marcos Croce: la primera leyenda bajo los tres palos | Racing Club

Luego de que se concretara la venta de Ricky a Vélez Sarfield, Barbie Blanco, integrante de la Comisión Directiva de la Academia, reveló que la decisión de la transferencia del futbolista fue tomada por el manager, Diego Milito y el técnico, Sebastián Beccacece.

“Era un poco el plan que suceda la venta del pase de Centu, creemos que es lo mejor para él. Estaba contento en Vélez, estaba contenido allá y nosotros queríamos pensar en él, pensamos que es lo mejor. Lo conocemos, lo queremos mucho, salió del club y uno busca lo mejor para el jugador… y también para el club. Esperamos que le vaya bien a Vélez, le deseamos lo mejor”, manifestó la hija del Presidente Victor Blanco, en diálogo con TNT Sports.

Y al respecto, agregó: “La decisión fue de Sebastián (Beccacece) junto con la Secretaría Técnica, con Diego (Milito), ellos evalúan todos los aspectos del jugador. La decisión la toman ellos y se la comunican a la dirigencia. Ahí se arranca la negociación”, agregó Barbie.

Lée también “Es un gran momento para toda la institución” | Racing Club

Centu, durante su trayectoria como jugador, ha sido protagonista de varias situaciones polémicas. Sin embargo, más allá de su personalidad conflictiva, Barbie reconoció que es un gran jugador: “Ricky juega muy bien, no tengo dudas de que puede triunfar en cualquier lado. Depende de él, como todo en la vida, lo que se proponga… Pero tiene todas las condiciones, le deseo lo mejor. Le tengo un cariño especial porque es un chico del club”, concluyó.

Deja una respuesta