Primer Equipo

“Es un gran momento para toda la institución”

Viernes 10 de Julio de 2020

En la tercera conferencia de prensa, vía remota, que el club organizó desde la vigencia de la cuarentena, Augusto Solari conversó con medios partidarios. El volante, autor del gol para la vuelta olímpica con Tigre en la Superliga 2018-19, hizo un repaso amplio: el equipo, la plena evolución de su lesión, el crecimiento general…

El futbolista campeón junto a la Academia ofreció una nueva conferencia virtual para los medios de comunicación y en ella se refirió, entre otros temas, a su mirada sobre el presente de Racing Club, así como sus deseos para el futuro próximo que se apoyan en seguir logrando cosas importantes con la camiseta académica. “Para toda la institución es un gran momento, tanto en la parte futbolística como en lo institucional. El club ha crecido muchísimo en los últimos años y eso se ve reflejado tanto en los logros deportivos como en todas las otras disciplinas que abarcan al club. Uno desde adentro puede ver el constante crecimiento y ojalá que sigamos por este bien camino; nosotros tratando de conseguir lograr logros deportivos y la institución creciendo constantemente”, expresó Solari con el convencimiento de que Racing puede seguir aumentando su grandeza.

Este y todos los contenidos de la aplicación están disponibles en https://play.racingclub.com.ar/.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
(Racing Club)

Deja una respuesta