La Academia sabe lo que quiere y trabaja para ir a por ello cuando el juego ante Independiente comience. El recorrido por el camino está en marcha hacia el objetivo de imponerse en un partido tan esperado e importante como siempre resulta ser el clásico de la ciudad. Pero si se tiene en cuenta que no faltan muchos días antes de que la gran cita se haga presente, resulta innegable el hecho de intentar aprovecha cada una de las prácticas restantes para que el equipo siga en busca de esa preparación óptima a la que se apunta para visitar a su rival en el Estadio Libertadores de América el domingo a partir de las 20.10 de la noche.
Y como el fútbol es la base de todo de con vistas a lo que se viene, este jueves por la mañana el DT Pizzi dispuso que su equipo pudiera tener una práctica abocada de lleno a su preparación en situación de juego. Fue por eso que puertas adentro del Cilindro hubo fútbol formal entre el primer equipo y un combinado de juveniles del club. De esta manera el plantel pudo hacer énfasis de forma específica en éste costado de su trabajo, a poco más de tres días de la disputa del Clásico de Avellaneda.
Pero aún está lejos el pitazo inicial que de inicio al cotejo. Es por eso que el grupo racinguista aún puede seguir optimizando su rendimiento en las dos sesiones de tareas que aún le quedan a disposición. Y este viernes por la mañana el estadio académico volverá a ser el escenario de ejercicios para todos los jugadores a disposición del entrenador de cara al domingo. El horizonte está claro y el plantel apunta hacia él todos sus esfuerzos.
(Prensa Racing Club)