Liga Profesional: Pizzi trabaja en once titular para el duelo ante Independiente

La Academia se encuentra en los preparativos para el clásico de Avellaneda este fin de semana. Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi tendrán que visitar a Independiente en la Caldera del diablo este domingo a partir de las 20:15 por la quinta jornada de la Liga Profesional.

Racing ha recibido buenas noticias y es que dos jugadores Leonardo Sigali y Matías Rojas finalmente han vuelto de sus lesiones y ya se han integrado a los entrenamientos del club. Por el lado de Sigali este viene de recuperarse de traumatismo en su rodilla derecha mientras que Rojas superó una distensión del recto anterior de la pierna izquierda, ambos jugadores se han entrenado con normalidad y se perfilan para disputar el encuentro ante Independiente.

Leé también  La denuncia de Edwin Cardona: “Hay una o unas personas suplantando mi nombre y firma con un pasaporte falso”

Cabe destacar que Lisandro López aún es duda para el duelo ante el Rojo, ya que no se presentó para el entrenamiento del pasado martes. Hay que recordar que el Licha sufrió la pérdida de su abuela paterna el pasado fin de semana por lo cual no participó en el encuentro frente a Sarmiento.

Por ahora se espera que el equipo de Pizzi este compuesto por: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Aníbal Moreno, Leonel Miranda, Ignacio Piatti o Lisandro López; Enzo Copetti, Tomás Chancalay y Javier Correa.

  

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario