Superliga: Racing Club igualó por la mínima en el Cilindro de Avellaneda con Newell´s Old Boys

Racing Club igualó por la mínima la penúltima fecha de la Superliga con Newell´s Old Boys, en el Cilindro de Avellaneda. Racing está cerca de meterse de lleno en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, pero el empate en Avellaneda lo coloca en la pelea por el puesto junto a Lanús, Argentinos Juniors y la propia Lepra de Frank Kudelka.

Lée también Beccacece: “Se sabe a qué juega el equipo”

La Academia fue el claro dominador del encuentro, con mayor tenencia de la pelota, pero los de Kudelka generaron varias situaciones peligrosas que lograron inquietar el arco de Arias. Los de Racing se fueron tranquilos al descanso con un parcial 1 a 0, en su marcador. Luego de varios remates fallidos al arco de Aguerre, Leonel Miranda logró guardar el esférico en el arco rival tras un centro de Iván Pillud.

A los 21 minutos del complemento, Sebastián Palacios igualó el encuentro con una jugada individual desde un córner para los Académicos, que finalmente le dió la chance al futbolista de la Lepra de quedar mano a mano ante el vencido Gabriel Arias.

Racing. todavía puede soñar con gloria de la Copa Libertadores, por la que tendrá que dejar la piel en la jornada 23 de la Superliga.

Resumen del partido

Cambios: Darío Cvitanich por Matías Rojas, Benjamin Garre por Walter Montoya y Alexis Soto por Iván Pillud (R). Denis Rodríguez por Pablo Pérez, Lucas Albertengo por Luis Leal y Rodrigo Salinas por Sebastián Palacios (N).

Amonestados: Walter Montoya, Eugenio Mena, Gabriel Arias (R). Aguerre, Bittolo (N)

Estadio: Presidente Perón.

Árbitro: Facundo Tello.

Lée también Racing – Newell´s por la Superliga Argentina: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter Facebook) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.