Racing – Newell´s por la Superliga Argentina: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Hoy juegan por la vigésima segunda fecha de la Superliga Argentina, Racing Club y el Club Atlético Newell´s Old Boys, desde las 19:00 horas, en el estadio Presidente Perón.

Lée también Superliga: Los concentrados de Sebastián Beccacece para el encuentro ante Newell´s Old Boys

En la fecha 21 del campeonato local, la Academia venció por la mínima a San Lorenzo de Almagro, en el estadio Pedro Bidegain. Mientras que los dirigidos por Frank Kudelka, en la jornada 21 golearon a Colón de Santa Fe, por 4 a 0, en el estadio Marcelo Bielsa.

Los once probables de Sebastián Beccacece que saldrán a la cancha ante La Lepra serán: Gabriel Arias; Iván Pillud, M. Martínez, Leonardo Sigali, Eugenio Mena; M. Díaz; Walter Montoya, Matías Zaracho, Leonel  Miranda, M. Rojas; L. López.

La formación probable de Frank Kudelka para visitar a la Academia, serán, Aguerre; B. Rivero, Lema, Gentiletti, Bittolo; P. Pérez, J. Fernández, D. Rodríguez; Palacios, Leal, M. Rodríguez.

El árbitro elegido para impartir justicia en el encuentro de hoy, será Facundo Tello quién estará acompañado por el asistente 1, Yamil Bonfá, el asistente 2, Miguel Savorani y el cuarto árbitro, Hernán Mastrángelo.

El historial entre estos clubes dice que se han enfrentado 151 partidos de Primera. Racing triunfó en 54 encuentros, convirtiendo 201 goles. Mientras que Newell´s, logró 49 victorias y convirtió 195 goles. Empataron en los 48 encuentros restantes. La ventaja en el historial es de los Académicos por solo 5 partidos y 6 goles.

La última vez que se enfrentaron fue por la fecha 11 de la Superliga Argentina 2018/19. El partido finalizó con la victoria de Racing por 1 a 0, en el Cilindro de Avellaneda.

Lée también Sebastián Beccacece: “Afrontamos cada competencia como si fuera la última”

Podrás ver el partido en Fox Sports Premium, opción válida sólo para usuarios con el Pack Fútbol activado.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter Facebook) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.