Superliga: Los once de Sebastián Beccacece para visitar a Argentinos Juniors

El entrenador de Racing, Sebastián Beccacece ya tiene definido a los once probables para el choque ante el Club Atlético Argentinos Juniors, por la décima octava fecha de la Superliga Argentina.

El próximo sábado 01 de febrero, la Academia visitará al Bicho Colorado, desde las 21:45 horas, en el estadio Diego Armando Maradona, por la fecha 18 del torneo local.

Lée también Se sortearon las llaves de la Copa Argentina ¿Contra quién se medirá Racing?

En la fecha 17, Racing Club empató por la mínima con Atlético Tucumán, el pasado domingo 26 de enero, en el Cilindro de Avellaneda.

En la jornada pasada, Argentinos Juniors cayó por la mínima ante Unión de Santa Fe, el pasado viernes 24 de enero, por la fecha 17, en el estadio 15 de Abril. El autor del único tanto del cotejo, fue Franco Troyansky 12´. El Bicho, culminó el partido sin goles y con dos de sus hombres expulsados, Francis Mac Allister 45´y Elias Gómez 90+5´.

Beccacece estudia las posibles modificaciones para el encuentro de este sábado. Ingresar a Marcelo Díaz (si se confirma su retorno a la Academia) por el juvenil Tiago Benega y Cvitanich ó Cristaldo por David Barbona.

Los once probables de la Academia para visitar al Bicho, serán: Arias; Montoya, N. Domínguez, M. Martínez, Mena; Fértoli, M. Díaz, Miranda, M. Rojas; L. López, Cvitanich o Cristaldo.

El DT Diego Davobe, ante las bajas que afronta con los suspendidos Francis Mac Allister y Elias Gómez, tiene en mente realizar algunas variantes. Ingresar a Matías Caruzzo y Agustín Aleo, y, reemplazar a Santiago Silva por Tomás Andrade.

Lée también Superliga: árbitro designado para el encuentro ante Argentinos Juniors

Los once probables de Argentinos Juniors para recibir a Racing Club, serán: Cháves; Sandoval, Torrén, Caruzzo, Quintana, Aleo; Moyano, Romero, Andrade; Hauche, Batallini.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter Facebook) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.