Fernando Echenique es el juez designado para impartir justicia en el partido que disputarán Racing Club y Argentinos Juniors, por la décima octava fecha del torneo local.

Leé también Presentación de Aeroset como sponsor oficial | Racing Club

El árbitro internacional, que dirigirá el encuentro del próximo sábado, contará con la presencia del asistente 1, Facundo Rodríguez, el asistente 2, Eduardo Lucero y el cuarto árbitro, Leandro Rey Hilfer.

El conjunto dirigido por Sebastian Beccacece, se enfrentará al Bicho Colorado, el próximo sábado 01 de febrero, desde las 21:45 horas, en el Estadio Diego Armando Maradona.

Fernando Echenique recientemente intervino en el duelo del pasado domingo 26 de enero, entre Boca Juniors e Independiente de Avellaneda, por la fecha 17 de la Superliga Argentina. El cotejo finalizó en igualad sin goles, en el estadio La Bombonera. Por decisión de Echenique, ambos equipos, se quedaron con diez hombres. Boca perdió a  Carlos Izquierdoz a los 21 minutos de la primera parte, mientras que el Rojo, vivió la expulsión de Pablo Pérez a los 30 minutos del complemento. 

La última vez que el árbitro internacional dirigió a la Academia, fue el pasado 18 de octubre, por la fecha 10 de la Superliga Argentina 2019/20, en el encuentro Vs. el Club Atlético Boca Juniors. El partido culminó con la victoria de la Academia por la mínima, en el estadio La Bombonera. El autor del único tanto de aquella noche, fue Matías Zaracho, a los 27 minutos del primer tiempo.

Lée también La Academia va a la carga por un delantero uruguayo de 17 años

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter Facebook) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja una respuesta