Superliga: Los once de Sebastián Beccacece para el clásico ante San Lorenzo de Almagro

El entrenador de Racing Club, Sebastián Beccacece, ya tiene definido a los once probables para el choque ante el Club Atlético San Lorenzo de Alamgro, por la vigésima primera fecha de la Superliga Argentina.

Mañana, la Academia visitará al Ciclón de Monarriz, desde las 17:35 horas, en el Nuevo Gasómetro, por la fecha 21 del torneo local.

Lée también Sebastián Beccacece: “Vamos a enfrentar a un equipo muy difícil, con jerarquía en defensa”

En la fecha 20, Racing Club igualó por la mínima con Colón de Santa Fe, en el estadio Brigadier López. La Academia, consiguió la ventaja al minuto 64 con el gol de Matías Zaracho. El 1 – 0 que prometía ser victorioso para Racing, se vió empañado con el tanto del futbolista Sabalero, Wilson Morelo, al minuto 81 del encuentro.

En la jornada pasada, el Conjunto Azulgrana cayó por la mínima ante Talleres de Córdoba, en el estadio Mario Alberto Kempes. Durante el cotejo, San Lorenzo sufrió una expulsión temprana con la roja de Juan Edgardo Ramírez a los 42 minutos del primer tiempo, de manera que el plantel estuvo en desventaja numérica alrededor de los 45 minutos del partido. Cerca del final, el Matador se quedó con 9 hombres tras la expulsión de Guido Herrera 88´ y Jonathan Menéndez 90+1´. 

Sebastián Beccacece ya diagramó al posible once que se medirá ante el Ciclón, estos serán, Arias; Pillud, Sigali, M. Martínez, Mena; Montoya, M. Díaz, Miranda, Rojas; Zaracho; L. López.

Lée también Superliga: Los concentrados por Sebastián Beccacece para el clásico ante San Lorenzo de Almagro

Por su parte, los once probables de Diego Monarriz que recibirán a Racing serán, Torrico; Herrera o Peruzzi, Coloccini o G. Rodríguez, Donatti, Pittón; Palacios, Poblete, Menossi, Piatti; O. Romero o A. Romero, Gaich.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter Facebook) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.