Racing Club luego del empate por la mínima con Colón de Santa Fe, en el estadio Brigadier López, quiere sumar los puntos completos de cara a las tres fechas que restan del campeonato, y así, reafirmar el triunfo épico por 1 a 0, que obtuvo el pasado domingo 09 de febrero, frente a Independiente, en la otra mitad de Avellaneda.

Lée también Las bajas y altas de Sebastián Beccacece para el clásico ante San Lorenzo de Almagro

El DT Sebastián Beccacece, dió a conocer el listado de los futbolistas que fueron concentrados para visitar a San Lorenzo de Almagro, este sábado 22 de febrero, desde las 17:35 horas, en el Nuevo Gasómetro.

La lista de concentrados consta de un total de 19 jugadores, estos son, Gabriel Arias, Tiago Banega, David Barbona, Jonatan Cristaldo, Darío Cvitanich, Marcelo Díaz, Héctor Fértoli, Javier García, Lisandro López, Mauricio Martínez, Eugenio Mena, Leonel Miranda, Walter Montoya, Iván Pillud, Nicolás Reniero, Matías Rojas, Leonardo Sigali, Alexis Soto y Matías Zaracho.

Lée también Superliga designó árbitro para el clásico ante San Lorenzo de Almagro

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter Facebook) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja una respuesta