Silvio Trucco es el juez designado por la Superliga Argentina de Fútbol para impartir justicia en el partido entre Racing Club y el Club Atlético San Lorenzo de Almagro, por la jornada 21 del torneo local.

El árbitro internacional que dirigirá el encuentro del próximo sábado, contará con la presencia del asistente 1, Julio Fernández, el asistente 2, Gabriel Chade y el cuarto árbitro, Gastón Suárez.

Lée también  Sebastián Beccacece: “Merecimos la victoria, pero esto es fútbol”

El conjunto dirigido por Sebastián Beccacece, se enfrentará al Ciclón de Diego Monarriz, el próximo sábado 22 de febrero, desde las 17:35 horas, en el estadio Pedro Bideagin.

Silvio Trucco viene de dirigir el partido del pasado viernes 14 de febrero, entre el Club Atlético Patronato y Unión de Santa Fe, por la fecha 20 del torneo local. El encuentro finalizó con la victoria del Patrón por 1  a 0, con el gol de Hugo Silveira al minuto 88. El juez Santafesino, sentenció la expulsión del delantero de Unión, Walter Bou, en los minutos adicionales del primer tiempo, 45+2´.

La última vez que Silvio Trucco dirigió a Racing Club, fue por la fecha 11 de la Superliga Argentina 2018/19, el pasado 04 de noviembre de 2018. La Academia se impuso por 1 a 0 frente a Newell´s Old Boys, en el Cilindro de Avellaneda. El héroe del cotejo fue Jonatan Cristaldo 45+1´.

Será la segunda vez que Silvio Trucco sea el réferi en un clásico entre el Ciclón y la Academia. La primera vez, fue por el Torneo 2015, el pasado 20 de septiembre, en el Nuevo Gasómetro. El encuentro finalizó con la derrota de Racing ante el Conjunto Azulgrana por 2 a 1. Los autores de los goles fueron, Mauro Cetto 21´y Emmanuel Mas 80´, por el Ciclón. Por el equipo visitante, convirtió Iván Pillud en el minuto 78.

Lée también Superliga: Racing Club igualó por la mínima con Colón de Santa Fe en el Cementerio de Elefantes

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter Facebook) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Deja una respuesta