Hernán Mastrángelo es el juez designado por la Superliga Argentina de Fútbol para impartir justicia en el partido entre Racing y el Club Atlético Colón de Santa Fe, por la vigésima fecha del torneo local.

Lée también Independiente vs Racing historial

El árbitro argentino que dirigirá el encuentro del próximo viernes, contará con la presencia del asistente 1, Alejo Castany, el asistente 2, Diego Martín y el cuarto árbitro, Pablo Giménez.

El conjunto dirigido por Sebastian Beccacece, se enfrentará al Sabalero, el próximo viernes 14 de febrero, desde las 21:10 horas, en el estadio Brigadier López.

Hernán Mastrángelo viene de dirigir el partido del pasado jueves 30 de enero, entre el Club Atlético Vélez Sarsfield y Aldosivi, por la fecha 18 de la Superliga Argentina 2019/20. El encuentro finalizó en igualdad por la mínima, en el estadio José Amalfitani.

Maximiliano Romero 30´convirtió para el Club de Liniers, mientras que Federico Gino hizo lo propio para el Tiburón a los 55 minutos del encuentro. Sobre el final del certamen, el juez  Hernán Mastrángelo le mostró la roja al futbolista Velezano Luis Abram 90+4´.

Lée también Superliga: Racing Club venció a Independiente en el clásico de Avellaneda

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter Facebook) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja una respuesta