Superliga: árbitro designado para el encuentro ante Colón de Santa Fe

Hernán Mastrángelo es el juez designado por la Superliga Argentina de Fútbol para impartir justicia en el partido entre Racing y el Club Atlético Colón de Santa Fe, por la vigésima fecha del torneo local.

Leé también Sebastián Beccacece: “Es un partido que el hincha va a recordar de por vida”

El árbitro argentino que dirigirá el encuentro del próximo viernes, contará con la presencia del asistente 1, Alejo Castany, el asistente 2, Diego Martín y el cuarto árbitro, Pablo Giménez.

El conjunto dirigido por Sebastian Beccacece, se enfrentará al Sabalero, el próximo viernes 14 de febrero, desde las 21:10 horas, en el estadio Brigadier López.

Hernán Mastrángelo viene de dirigir el partido del pasado jueves 30 de enero, entre el Club Atlético Vélez Sarsfield y Aldosivi, por la fecha 18 de la Superliga Argentina 2019/20. El encuentro finalizó en igualdad por la mínima, en el estadio José Amalfitani.

Maximiliano Romero 30´convirtió para el Club de Liniers, mientras que Federico Gino hizo lo propio para el Tiburón a los 55 minutos del encuentro. Sobre el final del certamen, el juez  Hernán Mastrángelo le mostró la roja al futbolista Velezano Luis Abram 90+4´.

Lée también Superliga: Racing Club venció a Independiente en el clásico de Avellaneda

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter Facebook) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.