arezo matias

La llegada de Sebastián Beccacece al banco de Racing Club le dio aires nuevos, luego de la salida del Chacho Coudet, el técnico campeón con la Academia.

Sobre fines del 2019 ojeadores del club de Avellaneda estuvieron Uruguay observando a la joven promesa del fútbol Charrúa: Matías Arezo.

El juvenil está disputando el torneo Sub 23 para la selección de su país y cumplió 17 años el pasado mes de noviembre, por lo que varios clubes ya hicieron consultas y lo tienen en agenda.

Leé también Sebastián Beccacece: “Hay que corregir, no tengo dudas de que vamos a jugar mejor”

Arezo, que juega en River Plate de la Primera División de Uruguay, es delantero de área y ha sido internacional con su selección en el Campeonato Sudamericano Sub-15 de 2017 y el Campeonato Sudamericano Sub-17 de 2019, convirtiendo 10 goles en 12 encuentros.

El pasado mes de diciembre el presidente del club uruguayo afirmó, “han venido a verlo de Racing, pero todavía no tuve contacto personal con ellos. Matías hoy es uno de los chicos con mayor potencial del fútbol uruguayo y hay muchos clubes viéndolo y nos han llegado ofertas”.

Leé también Superliga: Racing Club igualó por la mínima con Atlético Tucumán en el Cilindro de Avellaneda

El delantero cumplirá 18 años el próximo mes de noviembre y recién ahí el club de Uruguay piensa desprenderse de la joven promesa. ¿Será el momento para que llegue a La Academia?

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter Facebook) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
Avatar

Por Redacción Racing Hoy

Equipo de redacción de la Web https://racinghoy.com

Deja una respuesta