Supercopa Internacional: Boca Juniors – Racing, formaciones, árbitro y como ver a La Academia hoy

Racing se enfrentará ante Boca Juniors este viernes 20 de enero por la Supercopa Internacional en el estadio King Fahd International Stadium en Abu Dhabi. El encuentro, que dará inicio a partir de las 12:30 pm, tendrá a Fernando Rapallini como la máxima autoridad para impartir justicia y podrá ser visto a través del canal deportivo DirecTV Sports.

 

Los dirigidos por Fernando gago vienen al compromiso con buen ánimo, puesto que durante sus compromisos de pretemporada consiguieron buenos resultados como la goleada 3-0 ante Bolivia, el empate por la mínima diferencia frente a Colo Colo y el empate sin goles ante Racing de Uruguay, además la Academia cuenta con el antecedente de vencer al Xeneize 2-1 el pasado seis noviembre, por el Trofeo de Campeones.

Leé también  Racing Club: A pasar la página...

 

Por su parte, los de La Ribera aún no consiguieron su primera victoria, puesto que en sus dos compromisos de pretemporada empataron sin goles ante Independiente y el Everton de Chile. Además, el técnico Hugo Benjamín Ibarra, cuenta con algunas bajas como son los lesionados Marcos Rojo, Marcelo Weigand y el guardameta Sergio Chiquito Romero.

 

Con lo anterior en cuenta se espera que Racing salga a la cancha con un once titular compuesto por: Gabriel Arias; Óscar Opazo, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Maximiliano Moralez o Juan Nardoni, Aníbal Moreno, Jonathan Gómez; Gabriel Hauche o Nicolás Oroz, Maximiliano Romero y Johan Carbonero.

 

Mientras que Boca Juniors probablemente salga a la cancha con un once conformado por: Javier García; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Agustín Sández, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Norberto Briasco, Darío Benedetto y Sebastián Villa.  

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario