Racing Club: El lenguaje de la amistad

Antes del inicio de la final por la Supercopa Internacional, en el estadio Hazza bin Zayed, ubicado en la ciudad de Al Ain, en Abu Dabi -uno de los siete emiratos que forman los Emiratos Árabes Unidos-, Racing saldrá al campo con camisetas en cuyos dorsales quedaron estampados los apellidos de los futbolistas según el alfabeto árabe, conocido como alifato.

La decisión, además de retribuir la hospitalidad de los anfitriones del torneo, producto del acuerdo entre la AFA y el Consejo de Deporte de Abu Dabi, fue una de las tantas acciones desarrolladas por la delegación durante la estadia en aquel territorio para fomentar y promover los vínculos con la comunidad árabe en el primer viaje en la historia del club a Medio Oriente.

Leé también  Racing Club: "Estamos convencidos de nuestra manera de jugar"

La traducción de los apellidos fue realizada por profesores del Centro Universitario de Idiomas (CUI) dependiente de la Universidad de Buenos Aires (UBA), con una trayectoria de excelencia desde hace más de dos décadas en la capacitación y formación en lenguas extranjeras, ratifica aquella voluntad. De Racing y el CUI comenzaron su relación en 2012 y se mantiene desde entonces, con la última renovación de convenio en agosto de 2021.

“Para el CUI es un orgullo poder acompañar a Racing Club en su gira por Medio Oriente y colaborar con la institución para que sea exitosa. Nuestro objetivo es brindarles al club, a socios, socias y deportistas todas las posibilidades para ampliar sus horizontes culturales y sus oportunidades de formación y capacitación personal y profesional”, comentó Roberto Villarruel, Director del Centro Universitario de Idiomas-CUI, sobre el hecho.

(Prensa Racing Club)
 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario