El debut de Sebastián Beccacece no fue lo esperado en el primer choque de la Superliga Argentina con Atlético Tucumán, por la fecha 17. La Academia consiguió la ventaja a los 40 minutos de la primera parte, pero no lo logró sostenerla por mucho tiempo. A los 16 minutos del complemento, el Decano igualó el marcador y Racing sufrió hasta el final del partido.

Lée también Superliga: Racing Club igualó por la mínima con Atlético Tucumán en el Cilindro de Avellaneda

Sebastián Beccacece, en  conferencia de prensa analizó el empate ante el Conjunto Tucumano. “Hay que corregir, bajar el nivel de imprecisión. No tengo dudas de que vamos a jugar mejor que hoy”, comenzó diciendo el técnico de la Academia.

“En el primer tiempo, el equipo tuvo el control del juego. Se pudo jugar en desventaja, que con estos equipos es complicado. Mostramos en cierta forma cuál es la idea. Creo que en algún momento nos faltó mayor velocidad para ser más sorpresivos. El segundo no fue positivo, porque entramos distraídos y eso nos llevó a cambiar un poco la idea. Nos costó contrarrestar y una perdida terminó en el gol de ellos”, agregó.

El DT hizo referencia a dos pibles que debutaron el domingo, Carlos Alcaraz y Tiago Banega. “Entró con mucha dinámica y juego. Teníamos dos delanteros por el centro y poner un tercero nos hubiera quitado la posibilidad de tener un volante. Lo vimos muy bien en la semana y hay que llevarlo de a poco. Era el momento para generar esa conexión entre una línea y otra”, indicó Becca sobre Carlos Alcaraz.

Luego, habló del pibe Tiago Banega: “Lo veo progresando, creciendo. Estamos mostrando lo que tenemos abajo. Le sirve a los chicos y los vamos a ir acompañando con mucho compromiso y dedicación”.

Lée también El Fixture de Racing Club por las jornadas 18, 19, 20 y 21 de la Superliga Argentina

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter Facebook) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja una respuesta