Mañana ante Rosario Central: hora, lugar, árbitro y formaciones

Segunda prueba de verano

Racing sabe que este 2019 estará repleto de protagonismo, por lo que esta seguidilla de presentaciones que ya arrancó le conviene para agarrar ritmo.

Luego del estreno ante Gimnasia, que terminó en una derrota por dos goles, ahora le tocará enfrentar a Rosario Central el sábado desde las 22.10 en el Estadio José María Minella.

Este partido será una posibilidad de seguir puliendo detalles para el equipo dirigido por Eduardo Coudet para así afrontar los compromisos de este año.

Leé también Ricardo Centurión: “esto tiene que ser con paciencia y trabajo”

La Academia tiene la mira en el regreso de la Superliga, que será el sábado 26 por la noche cuando se enfrente a Aldosivi en Mar del Plata.

Luego de haber completado la etapa de trabajo que vinieron realizando en el predio de la AFA en Ezeiza, el plantel afrontará este nuevo compromiso con el propósito de que los futbolistas tengan rodaje.

La alineación para el partido de este sábado todavía no ha sido confirmada por Eduardo Coudet, sin embargo, todo indica que la mayoría de los habituales titulares son los que saldrían a la cancha.

Lisando López es el único jugador que no participará en este encuentro debido a una leve molestia física. Además, es posible que Darío Cvitanich haga su debut, el único refuerzo de este año.