El acuerdo de Coudet para renovar el contrato está a punto de cerrarse

Acuerdo con Racing

El acuerdo por la renovación de contrato tan esperada de Eduardo Coudet con el presidente de la Academia ya parece estar a punto de ser concretarse.

Tan solo es cuestión de días para que sea oficial la continuidad del Chacho Coudet en Racing, solo hace falta que el entrenador firme.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, la renovación del contrato del Chacho sería por la duración de un año y medio, por lo que estaría vinculado con la Academia hasta diciembre de 2020.

Leé también: Renzo Saravia entre los convocados por Lionel Scaloni para la Copa América

Adicionalmente, el acuerdo incluye una mejora salarial para Coudet, la continuidad de Leonardo Sigali y Matías Zaracho, y la posibilidad de incluir algunos refuerzos pedidos por el DT desde el comienzo de la pretemporada. Estos posibles refuerzos serían Ángel González, que juega en Godoy Cruz, y Matías Rojas de Defensa y Justicia.

El representante de Coudet, Cristian Bragarnik, tiene prevista una reunión con Víctor Blanco esta misma semana para terminar de discutir la renovación.

Blanco siempre dejó en claro que la prioridad era la permanencia de Coudet en el equipo, y siempre se mostró optimista cuando habló en público acerca del tema.