Ricardo Centurión: «Estoy contento porque voy a empezar de cero»

Centurión a México

Luego de que esta semana se confirmó que Ricardo Centurión se irá al club Atlético de San Luis de México, el futbolista podrá tener su nuevo comienzo en su carrera.

«Arranco el lunes. La idea es ir un año. Estoy contento porque voy a empezar de cero y voy a hacer la pretemporada completa. Ellos fueron los que más se interesaron en mí» declaró Centurión al respecto.

Leé también: Fecha 17: Racing 3-1Huracán | Racing Club

Con respecto a que debió buscar una salida de Racing por conflictos con Coudet, el volante declaró: «Cuando me conocieron se quedaron tranquilos. Nadie puso trabas ni cláusulas por mi conducta».

En relación a haber escogido irse al club mexicano, Centu aseguró: «Lo de San Luis me pareció una linda idea para ponerme bien, demostrar todo lo que puedo darles, puedo dar un salto de calidad, Quiero cumplir un sueño que es jugar en un club europeo. Los dueños del Atlético de Madrid son dueños del San Luis, quizás es una chance»

Por último, el atacante manifestó que quiere corregir algunas actitudes y ser profesional en esta nueva etapa: «Tengo que estar frío de la cabeza, ser profesional en todo sentido. Ya me resbala las cosas que me dicen. Estoy contento, quiero ponerme objetivos a corto plazo».