Reserva: Victoria de Racing 2-1 ante Aldosivi

Buena victoria de los pibes

Este sábado 26 de enero fue el partido de la Reserva de Racing ante Aldosivi, en la previa del partido de Primera.

La Academia obtuvo el triunfo con un marcador de 2-1 por lo que lograron sumar tres puntos más, para llegar a la línea de los 21 puntos.

El equipo conducido por Juan Fleita comenzó este 2019 con una sonrisa durante la tarde de este sábado, en el partido que correspondía por la fecha 15 del torneo.

La Academia demostró jerarquía y derrotó a Aldosivi como visitante, ya que fueron superiores y aprovecharon los momentos del partido, lo que les ayudó a conseguir el triunfo.

Los once que participaron en el encuentro fueron Federico Escobar, Lautaro Arregui, Rodrigo Schlegel, Bruno Dordoni, Agustín Araujo, Matías Núñez, Fabricio Domínguez, Tiago Banega, Evelio Cardozo, Martín Ojeda y Alexis Cuello.

Durante el primer tiempo, a los 22 minutos, Racing abrió el marcador con una jugada de Alexis Cuello. El conjunto marplatense no se quedó atrás y buscó el empate.

Sin embargo, durante el minuto 18 del segundo tiempo, Ojeda estampó el segundo para Racing.

El rival consiguió anotar en el minuto 22 del complemento, pero no fue suficiente para lograr el empate, por lo que la Academia terminó llevándose el triunfo.