Reparto de trabajo

La rutina del jueves, en el Predio Tita, comenzó con hisposados para futbolistas, cuerpo técnico y auxiliares. Luego, ya en las labores específicas de la jornada, hubo tareas de movilidad para todos. Luego, los que jugaron todo el partido completo ante All Boys hicieron regenerativo. El resto tuvo circuitos de pases con enfrentamientos y definición y, para finalizar, fútbol en espacios reducidos. 

Lorenzo Melgarejo trabajó en campo, en tanto Marcelo Díaz y Benjamín Garré, que se quedaron en el estadio, hicieron kinesiología y gimnasio. 

El plantel volverá a trabajar este viernes, en horas de la mañana, en el estadio.

(Prensa Racing Club)

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Hoy seguinos en nuestras redes sociales (Twittero Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

 

Leé también  Racing Club: Listos para salir a escena

 

Leé también Historial entre Racing e Independiente

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario