Renzo Saravia: “Nosotros hicimos las cosas muy bien desde el arranque del torneo”

El jugador analizó al Racing campeón

El lateral derecho Renzo Saravia, una de las piezas claves de este Racing campeón del torneo local, declaró sus opiniones y análisis del equipo en una entrevista en Closs Continental.

“El partido con Independiente fue un antes y un después, ganarle en su cancha y sabiendo que tienen grandísimos jugadores. Después de eso ya sabíamos que estábamos muy motivados y no nos podíamos caer”, inició diciendo el jugador de 25 años.

“La intensidad, el buen pie y la posesión de pelota. Todo eso quedó reflejado en este Racing”, aseguró Renzo con respecto a la clave de la Academia.

Con respecto al desempeño de la Academia en esta Superliga, Renzo comentó: “Nosotros hicimos las cosas muy bien desde el arranque del torneo. Estuvimos punteros desde la cuarta fecha.”

“Hubo partidos donde no nos encontramos como el de River, nos dolió perder, pero estaba en nuestros planes perder algún partido,” continuó diciendo el defensor.

“Habíamos quedado afuera de la Copa Argentina y de la Libertadores con River. Sabíamos que era muy duro, pero confiábamos en que podíamos sacar la Superliga adelante,” explicó el cordobés.

“Ser punteros durante tanto tiempo es una mochila pesada”, finalizó diciendo el futbolista.

Artículos relacionados