Gabriel Arias: “Este es mi primer título en el que me siento protagonista”

Luego de la consagración de la Academia en la Superliga, uno a uno los jugadores del conjunto campeón han ido expresando sus opiniones al respecto.

Gabriel Arias, una de las figuras más importantes de este Racing campeón, habló con TyC Sports sobre el flamante título, y recordó sus comienzos en el club.

“Desde el primer minuto que entré al Cilindro, con River, la gente me dio muestras de cariño y apoyo que me sirvieron para ganar confianza” inició diciendo el arquero.

“Este es mi primer título en el que me siento protagonista, es muy importante. También fue un desahogo, estuvimos bastante tiempo remando en la punta, no se terminaba nunca”, agregó Arias.

Gabriel continuó diciendo: “Llegábamos tensionados, con angustia, deseando que se terminara, y por suerte se terminó bien”.

Con respecto a Centurión, el arquero le dedicó unas palabras: Es parte importante, ha sido importante en este campeonato No hablé todavía con él. Sé que él lo siente mucho, quiere mucho al club y debe estar feliz como todos nosotros. En los primeros seis meses del torneo nos aportó su calidad y buen juego; esto es parte de él también”.

“Y me quedo con la foto en el vestuario, todos juntos, abrazados,” finalizó Arias.

Artículos relacionados