Racing volvió a los entrenamientos este martes con la mira en el partido ante River

Ya piensa en River

Luego de la victoria este domingo ante Huracán, Racing se tomó el lunes de descanso y regresó a los entrenamientos este martes en la mañana.

La Academia va por el título y el domingo ante Huracán dio un paso importante hacia el objetivo, al sumar tres puntos y permanecer como único puntero en lo más alto de la tabla de posiciones de la Superliga.

El plantel se reincorporó a la dinámica de trabajo el martes por la mañana, tras haber descansado el lunes, con la mira puesta en el partido ante River que será este domingo 10 de febrero.

Como es costumbre, los titulares completaron una rutina regenerativa que incluyó pasadas, bajo la mirada del cuerpo técnico.

El resto de los jugadores estuvieron en la cancha auxiliar desplegando una rutina de ejercicios con pelota en estacios reducidos.

Con respecto a Matías Zaracho, quien debió salir del encuentro ante Huracán con un traumatismo acromioclavicular, estuvo en el gimnasio y en kinesiología para realizar la rutina de recuperación. Lucas Orban y Mauricio Martínez también estuvieron en gimnasio y kinesiología.

Racing volverá a entrenarse este miércoles 6 de febrero, solo que esta vez el entrenamiento será a puertas cerradas y sin atención a la prensa.