Para Racing solo quedan finales en la Superliga

Las ocho finales de La Academia

Luego de la victoria ante Huracán este fin de semana pasado, Racing permanece en lo más alto de la tabla de posiciones como único puntero de la Superliga con 42 puntos. De esta manera, es el principal candidato al título en el tramo final del torneo.

Para la Academia solo quedan ocho partidos en la Superliga, y para ser más precisos se trata de ocho finales, ya que necesita mantener la ventaja que sacó en los partidos que faltan por jugar.

El escolta de la Academia es Defensa y Justicia, quien por un breve instante lo superó en la tabla de posiciones hace dos semanas, y que actualmente se mantiene como el principal perseguidor de Racing con tan solo tres puntos de diferencia.

En el semestre pasado, el plantel dirigido por Coudet aprovechó para sacar ventaja en la Superliga, mientras que los otros equipos se enfocaban en sus peleas en la Copa.

Ahora, a la Academia le tocará disputar los partidos de ida y vuelta ante Corinthians por la Copa Sudamericana, mientras que los demás equipos se enfocan en la Superliga.

El próximo domingo le tocará visitar a River, y a este partido le siguen partidos semanales hasta el último que será ante Defensa y Justicia el 7 de abril.