Racing volvió a la punta de la Superliga

El camino al título

La Academia regresó nuevamente a lo más alto de la tabla de posiciones de la Superliga, gracias a la victoria ante Godoy Cruz de este lunes en el Cilindro de Avellaneda.

Racing comparte la punta con Defensa y Justicia, ambos con 45 puntos obtenidos de 19 partidos jugados, sin embargo, Boca es otro equipo que no se baja en la lucha por la Superliga.

Lo cierto es que Racing está determinado a conseguir el título, y al encontrarse en el tramo final del campeonato, ya que solo quedan seis fechas en la Superliga, cada partido es sumamente importante.

El próximo sábado tiene el clásico de visitante ante Independiente, un partido clave. El siguiente fin de semana, recibirá a Estudiantes de La Plata en Avellaneda.

Tras este partido, le toca visitar a Colón de Santa Fe, posteriormente recibirá a Belgrano en casa, un partido que será determinante ya que el Pirata dará pelea para no descender en la tabla de posiciones.

Luego, visitará a Tigre, quién también estará peleando por mantener la categoría, y la última fecha será ante Defensa y Justicia en el Cilindro de Avellaneda, un duelo que también será clave en la lucha por el título.