Lisando López: “Vamos a ir a jugar con todo”

Declaraciones del Licha

Tras la victoria de Racing este lunes ante Godoy Cruz por 3-0 en el Cilindro de Avellaneda, Lisandro López habló para los hinchas de la Academia, a través del canal oficial del club.

Licha, símbolo del equipo, se mostró contento por el resultado obtenido en Avellaneda este lunes por la noche, expresando: “Es una victoria importantísima para seguir en la punta. Dimos una muestra de carácter”

“El equipo se comportó de una manera extraordinaria dentro de la cancha”, continuó diciendo el jugador.

A Racing le quedan seis fechas en el campeonato, y actualmente se encuentran en la punta de la tabla de posiciones junto a Defensa y Justicia con 45 puntos cada uno.

“El equipo mostró personalidad dentro de la cancha. Por momentos se dio un gran fútbol y fuimos contundentes. Lo anímico es súper importante, porque seguimos en la punta del campeonato, peleando con Defensa”, manifestó Licha al respecto.

Ya con la mira en el clásico del sábado ante Independiente, Licha expresó: “Lo vivo como todas las semanas, es una final más para nosotros”.

“Es un clásico, y es muy importante para la gente y para la institución. Vamos a ir a jugar con todo”, finalizó el jugador.