Racing sumará a David Barbona al plantel

Decano a la Academia

Racing continúa moviéndose en el mercado de pases para sumar a los jugadores que puedan ser de refuerzo para el plantel, para así iniciar el segundo semestre del año.

Este lunes se pudo conocer que el club de Avellaneda concretó la compra de David Barbona al club Atlético Tucumán, por el 50% del pase a cambio de un poco menos de un millón de dólares.

El volante ofensivo de 24 años tiene grandes antecedentes contra equipos grandes, ya que le convirtió un gol a Boca en la Superliga pasada y a River en el torneo de la Copa de la Superliga.

Leé también: Las novedades en el arco de Racing

De manera que la Academia suma así su segundo refuerzo, ya que el primero fue Matías Rojas proveniente de Defensa y Justicia, que fue concretado la semana pasada.

David se realizará la revisión médica este martes, y es posible que pueda estar este miércoles en el inicio de la pretemporada.

El plantel de Racing ha negociado también a otros jugadores que pertenecen al club, como es el caso de Augusto Lotti que estuvo en Unión la temporada pasada pero que ahora fue cedido a préstamo a Atlético Tucumán y Yonathan Cabral seguirá en Decano ya Racing que le cedió el 50% del pase.