Las novedades en el arco de Racing

Un arquero se suma al plantel

El arco de Racing ha tenido mucho movimiento en las últimas semanas con el propósito de iniciar los entrenamientos de la mejor manera.

Luego de la lesión de Federico Escobar, y la ausencia de Gabriel Arias por estar con la Selección de Chile en la Copa América, Coudet buscó un tercer arquero con el que pudiera arrancar la pretemporada con tres jugadores en el mismo puesto al menos.

De manera que seleccionó a Nicolás Stella, un arquero que proviene de Gimnasia.

Leé también: Eduardo Coudet llamó a Jose Luis Rodríguez Bebanz de Danubio

Nicolás, un juvenil de 22 años, recibió la llamada desde la Academia, y todo parece indicar que se presentará el próximo miércoles en los entrenamientos.

Ese miércoles, Racing iniciará los trabajos del receso, y de acuerdo al calendario pasará una semana en Avellaneda y luego se irá a Orlando en Estados Unidos por las dos semanas siguientes para continuar trabajando.

Los otros dos arqueros que se presentarán el miércoles son Javier García, a quien le renovaron el contrato por un año hace poco, y Carlos Olses, que ya venía entrenándose con el plantel profesional.

Además, está la posibilidad que suban a otro arquero de las divisiones inferiores para así evaluar su desempeño, y puede ser Franco Muscogorry o Sergio Juárez.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.