Racing ante Tigre por cuartos de final de la Copa de la Superliga

Por la Copa de la Superliga

Este sábado a partir de las 17.45, Racing visitará a Tigre para disputar el partido de ida por los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

El equipo conducido por Eduardo Coudet se enfrentará al equipo de Gorosito que, a pesar de haber descendido, ha demostrado ser un rival muy duro desde el inicio de este nuevo torneo.

Leé también Lisandro López arrancará de suplente este sábado ante Tigre

Este viernes la Academia presentó la lista de los jugadores concentrados para el partido ante el Matador que será en el Estadio José Dellagiovanna, lugar donde hace menos de un mes y medio se consagró como el campeón de la Superliga.

Ambos equipos se vuelven a enfrentar para jugarse algo muy importante, al igual que la última vez, solo que en esta ocasión se juegan el avance a semifinales del torneo.

Leé también “Nuestra obligación es brindarnos al 100 por ciento y tratar de jugar bien al fútbol”| Racing Club

La Academia viene de vencer a Estudiantes de La Plata en la serie de octavos de final, donde obtuvo dos empates pero avanzó por el gol de visitante que hizo Jonathan Cristaldo.

El partido de la revancha será en el Cilindro de Avellaneda el próximo martes 14 de mayo desde las 19. El vencedor se enfrentará al que resultase ganador de la serie entre River y Atlético Tucumán.

Informate en Racing hoy

Artículos relacionados